sábado, 23 de febrero de 2013

GARY MOORE (live) - STILL GOT THE BLUES FOR YOU ( Subtitulado Inglès / e...

El blues siempre te echara de menos....

El desvío a la izquierda y la grava me marcan la entrada del recinto. Es muy tarde y no se mueven mas que unos gatos que deambulan entre las ruedas de una vieja roulot. hace pocos años estas naves se usaban como mataderos. Ahora las almas de esos animales acompañan a ritmo de blues a todos los que después hemos llenado el espacio con trastos, humo y algún que otro acorde perdido.

Salgo del coche y una ráfaga de aire frió me encoge de hombros y hace que me replantee el quedarme o volver casa. La opción mas sensata sin duda, sin duda para alguien sensato....

Mientras busco las llaves en mi caótica mochila un gato se asea y maulla en Mi menor dándome el tono por el que transcurrirá la noche. Unas sillas rotas, una estantería, una vieja parrilla y un saco de cemento son el contenido de un continente sembrado de metal y estrellas de cinco puntas.

 Espero encontrar algo de calma al cruzar la siguiente puerta, espero encontrar a alguien que me ayude a desprenderme de este desasosiego que ahora me invade, espero que los gatos guarden la puerta por la que nunca debí entrar y ya no quiero salir.

Continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario