lunes, 8 de noviembre de 2010

Muse - Resistance

No te resistas.

Tu eres preciosa, sencillamente preciosa.

como el verso sencillo que te deja sin defensas.

como la luna y su brillo vas en busca de tu presa.

la noche te conoce, hermosa, envuelta en diabluras.

la usas de carruaje desgastando la cordura.

silenciosa, ya te has vuelto silenciosa.

tus manos tocan mi cuello frágil y desprovisto.

de voluntad a la espera de ese primer mordisco.

afilados y letales atraviesan mis penurias.

tus colmillos me conducen mas allá de la lujuria.

tenebrosa o ¿temerosa?.

la eternidad me regalas, tu mas preciado legado.

solo un poco de mis venas, tu frío cuerpo han regado.

una lágrima de sangre tus sentimientos desnuda.

en una esquina del tiempo tu frialdad disimula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario