lunes, 18 de octubre de 2010

3D

Bichos azules que nadie diría que no son reales y que casi puedes tocar. -¡que pasada!- exclamaba yo después de salir del cine. Efectos visuales que, sin duda, cambiaran para siempre la forma de ver y realizar cine. Yo quería ser un Navy, alto, fuerte, azul... bueno lo del color es lo de menos, pero aun así el azul mola. Corriendo por ahí libre y medio en pelotas, con un montón de nenas azules, recién salidas del campeonato del mundo de fitnes Avatar,ni que decir tiene, también medio en pelotas y deseando "entrelazar sus colas" contigo. Que tienes que ser un Avatar "mu flojo" para no pillar día si día también.
Hasta aquí todo bien, pero si ahondamos un poco en el mundo de los Navy no todo es tan fácil. Por ejemplo, los Navy no pueden irse con los colegas de acampada. Que alguien me diga como coño se puede dormir en un suelo como ese que en cuanto lo tocas se enciende, esta como para ir a robar naranjas al huerto de al lado. Y las mascotas, que decir de las mascotas, ¿que no pueden tener perrillos o gatetes? bueno, gatos no, sería como tener al primo pequeño a su cargo. Pero, seguro que en su mundo hay otros animalillos mas dóciles. Por lo menos mas que los dragones que se agencian. -ves, tienes un montón a elegir, pero solo si intenta matarte te lo puedes llevar-. Le pueden dar mucho por culo al dragoncito, encima tienes que ir a buscarlo lejiiisimos (Lejos: De casa al Ikea mas cercano. Lejísimos: De casa al mas lejano de la comunidad).
Y que me decís de la conexión ADSL, el arbolito ese que tienen. La verdad es que es mucho mejor que la fibra óptica de ONO (y que la de los japos claro). Pero, y si pierdes la conexión, ¿a que servicio técnico llamas? y peor aun, si al final viene alguien, ¿que van a ser, las medusillas volantes que brillan? si lo menos que se te pasa por la cabeza al verlas es aplaudir todas las que puedas.
Bueno, podría estar horas contando cosas de esas en las que nadie piensa (me preocuparía mucho que lo hicieran) pero que, sin ser importantes, pueden dar mucho que hablar.
Un capitulo aparte merecerá la masturbación de los Avatares, porque, antes de entrelazarse unos con otros, se habrán entrelazado solos,¿no? . Me gustaría que pensarais ¿donde se enchufaran a si mismos? ahí lo dejo. Eso si, no necesitan quitarse costillas para hacer ciertas cosas.
Saludos desde una esquina inmunda, de una habitación cochambrosa y en alquiler, de la Estrella de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario