lunes, 20 de diciembre de 2010

yo tambien soy CNN+

Va por vosotros.

Yo también soy parte de CNN+, soy parte de su torre picasso aunque fuera en el sótano, y también parte de sus Tres Cantos aunque hayan sido rodados.
si amigos nos cierran la cadena, -"está pasando y lo estamos viendo"-. Las noticias lloran desconsoladas la perdida de uno de sus mayores valedores, de su caballero andante, de su defensor y fiel escudero. Las noticias quedan huerfanas de madre a expensas de que un padre bien avenido quiera reclamar la custodia. La verdad se ha quedado sin fondos y no tiene a nadie que quiera avalarle.
Nos quitan uno de los últimos refugios que teníamos dentro de ese torbellino de basura catódica en el que estamos inmersos. Nos roban la poca salud visual que nos quedaba, nos la roban en nuestras narices y no podemos hacer nada.
Esto va por vosotros chicos y chicas de CNN, y por mi hermano (el tío de la economía) que alguna vez me dejo entrar a conocer las entrañas de esa cadena y conocer a alguno de aquellos que yo veía intocables detrás del cristal, gracias por todo lo que nos habéis dado en estos 12 años.
Y sobre todo ya sabéis -"podrán quitarnos nuestras tierras, pero jamas podrán quitarnos ¡¡la libertad!!.-"
Seguro que nos volvemos a ver por el ancho de banda.
Que la fuerza os acompañe.

1 comentario:

  1. Es una pena que "Il Cavalieri" mande tanto.
    El caso es que el italiano corrupto (y el español pesetero) dejan a media España huerfana.
    No puedo creer que canales como intereconomía sean más rentables que CNN+.
    Un abrazo

    ResponderEliminar